viernes, 30 de julio de 2021

Celebraciones por el Bicentenario de la patria en Pueblo Nuevo: Chincha

 

La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo conmemorando la celebración del bicentenario del Perú, realizó una ceremonia protocolar con la participación de las diversas autoridades de la localidad, quienes se dieron cita  en horas de la mañana y participaron en una Misa Te Deum  realizada en la Parroquia Cristo Rey

Las escoltas y representantes de diversas instituciones  públicas y privadas, fueron ubicadas en los exteriores.

Participaron de este homenaje al Bicentenario Patrio el My. PNP Ruben William Lino Carlos Comisario, la escolta de la PNP, del Serenazgo Municipal, Subprefecto Cesar Galvez Salvatierra, Sra. Paulina Sánchez Ramirez Coordinadora distrital de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, Psicóloga Pamela Pérez Dongo Articuladora de Estrategia Multisectorial Barrio Seguro.

Así como las Juntas Vecinales  de Seguridad Ciudadana promovidas por la PNP, representantes de la estrategia multisectorial Barrio Seguro de Pueblo Nuevo, del Centro de Emergencia de la Mujer e instituciones educativas  entre otros.

Al hacer uso de la palabra la alcaldesa Sra. Bertha Ormeño Peña, hizo un reconocimiento al Arqueólogo Luis Huerta y su equipo de trabajo por los aportes hechos a la provincia de Chincha, seguidamente realizo una remembranza de su gestión desde que se hizo cargo hasta la fecha, mencionando los logros obtenidos en beneficio de la población, así como su proyección  de trabajo a realizar  hasta que culmine su gestión edil, agradeciendo a la concurrencia   que se concentró en la plaza de armas del populoso distrito.

La ceremonia fue amenizada  por el cantante chinchano profesor Nolberto Reyes Ferreyra.

 La Asociación Somos Chincha presento bailes costumbristas, finalizando con un brindis de honor con  el Pisco peruano y el compartir con la  tradicional carapulcra chinchana entre los asistentes.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.