miércoles, 23 de junio de 2021

Vacunación contra la COVID-19 a pacientes oncológicos

 

La Dirección Regional de Salud Ica está informando a través de las redes que,  con la finalidad de salvaguardar la salud de los pacientes con cáncer, la región Ica inicia la Jornada de vacunación a partir del 24 de junio en los diferentes puntos de vacunación en las cinco provincias, según su cronograma.

Las personas con diagnóstico de cáncer deben acudir primero al Establecimiento de Salud donde reciben su tratamiento, para actualizar el Padrón Nominal de pacientes oncológicos y proceder a su vacunación.

Según la programación de inoculación de la primera dosis contra la Covid-19 a pacientes con enfermedades oncológicas, mayores de 18 años deberán acudir a los siguientes puntos establecidos para cada provincia de la región Ica.

En Chincha el próximo lunes 28 desde las 8:30 a.m. hasta las 4 de la tarde en la I.E. Santa Ana.

En la provincia de Pisco será mañana jueves y viernes en la I.E. Bandera del Perú desde las 8 a.m. hasta las 4:30 de la tarde.

En tanto que en Ica, serán los días 24 y 25 en tres puntos de vacunación y las provincias de Nasca y Palpa el día viernes 25, de 8:30 a 4:30 pm. y de 8:00 am. a 6 de la tarde respectivamente.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.