sábado, 19 de junio de 2021

PROMPERÚ presenta “Volver a viajar”, la nueva campaña para la reactivación del turismo interno

 

Más de 100 empresas promocionarán ofertas hacia destinos seguros a través de www.ytuqueplanes.com.

 

PROMPERÚ presentó “Volver a viajar”, la nueva campaña de publicidad que tiene como objetivo promocionar los destinos turísticos a nivel nacional, fomentar el uso de servicios formales y sensibilizar sobre la importancia de los viajes de manera gradual y responsable como parte del proceso de reactivación del sector.

“En octubre pasado presentamos una primera etapa de la campaña que mostró cómo las regiones se preparaban para recibir a los viajeros nacionales. Hoy, damos un paso adelante e invitamos a que los ciudadanos puedan contribuir di-rectamente a la reactivación del turismo nacional a través de la adquisición de servicios formales y viajes responsables.”, afirmó Amora Carbajal, Presidenta Ejecutiva de PROMPERÚ.

En el marco de la presente campaña y en coordinación con el sector privado peruano, se pone a disposición de los usuarios, más de 240 ofertas de servicios turísticos flexibles hacia los destinos Ica, Amazonas, Áncash, Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Ucayali.

 Las ofertas estarán alojadas en la ya reconocida web de viajes, www.ytuqueplanes.com. Asimismo, el público podrá adquirir paquetes promocionales hasta con el 70 % de descuento con alternativas de full days, rutas cortas y/o viajes hacia destinos más alejados dependiendo del lugar de procedencia del viajero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.