lunes, 21 de junio de 2021

Programa “Vaso de leche”:

Municipalidad distrital de Pueblo Nuevo  atiende a los niños madres gestantes y personas vulnerables  con alimentos

La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, a cargo de su alcaldesa Bertha Peña Ormeño a través de la Unidad del Programa de Vaso de Leche, realizó la distribución de los alimentos  desde el jueves último, a los 50 comités de vaso de leche de nuestro distrito.

La distribución de estos alimentos se realiza de manera continua todos los meses, de acuerdo al número de beneficiarios por cada comité, atendiendo así a un total de 3,325 personas entre niños menores de 7 años, madres gestantes, madres lactantes y personas con discapacidad. Según lo dispuesto por la ley Nº 27470.

La distribución de los alimentos consistentes en leche evaporada, hojuelas de avena,  estuvo a cargo de los responsables del área encargada, y se realizó cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

A la fecha se han instalado dos nuevos comités en las zonas más alejadas del distrito como en los asentamientos humanos “23 de Setiembre” y “Las Rocas”.

La alcaldesa Bertha Peña manifestó que la municipalidad viene realizando un nuevo empadronamiento, esto con el objetivo de sincerar la información y beneficiar a más niños del distrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.