martes, 15 de junio de 2021

Octavio Vidales es designado como nuevo presidente del CRD Ica

 

A través de la Resolución de Presidencia N°044-2021-IPD/-P, publicada en el Diario Oficial El Peruano, el Instituto Peruano del Deporte (IPD), designó a Manuel Octavio Vidales Martínez, como nuevo presidente del Consejo Regional del Deporte (CRD) de Ica, por un periodo de tres años.

Octavio Vidales, iqueño de nacimiento, es una persona muy reconocida en el fútbol profesional y como director técnico, llegando a ser preseleccionado nacional de fútbol para la Copa América y Mundial.

 Como futbolista defendió los colores del Octavio Espinoza de Ica, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Unión Huaral, Deportivo Municipal, entre otros.

Como entrenador a formado parte del cuerpo técnico de los clubes como Sport Huancayo, Real Garcilaso del Cusco, Sport Victoria, entre otros.

“Asumo este cargo con una gran responsabilidad sobre todo en estos momentos difíciles que estamos atravesando. Promocionaremos diferentes deportes y soñamos con poder potenciar todos los campos deportivos para que la gente disfrute en familia y así masificar el deporte de la región”, señaló Vidales.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.