martes, 1 de junio de 2021

Más personas recuperadas de Covid-19 en el Hospital san José: Chincha

 



Con mucha alegría y esperanza de vida, en el Hospital San José de esta ciudad, más pacientes continúan recuperándose del Covid-19, virus que está atacando a la mayoría de personas sin considerar edades.

El Dr. Víctor Donayre Morón, Director Ejecutivo del Hospital San José resaltó el trabajo que viene realizando el personal de salud de dicho nosocomio, manifestando  que la recuperación de las personas es el fruto del trabajo con calidad, calidez y rostro humano.

 El Director Regional de Salud, Marcos Cabrera Pimentel, acompañó a los pacientes que, después de muchos días de estar hospitalizados en esta área crítica, fueron trasladados a un área de menor complejidad como es el Centro de Aislamiento Temporal "Esperanza".

Según los reportes publicados por el Hospital San José, en los primeros días del mes de  mayo habián más de 80 camas ocupadas. Ayer el reporte indicaba 49 pacientes con Covid en las áreas de hospitalización y críticas.  Hoy 1 de junio aumentó a 53 pacientes. Al mediodía estarán saliendo de alta más personas recuperadas.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.