martes, 22 de junio de 2021

Juramentación de Comité Barrio Seguro en Pueblo Nuevo

 


Este último fin de semana se realizó la juramentación de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana “LOS ANGELES” del distrito de Pueblo Nuevo.

Luego de entonar el Himno Nacional, se dio lectura de la resolución de creación a cargo de la S1. PNP. Chávez Pérez, seguidamente se realizó la juramentación, así como la entrega de dicha Resolución a la Coordinadora de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana “Los Ángeles”, Sra. Sarita Melchora Chuar Solano.

En representación de la alcaldesa Bertha Peña Ormeño, asistió el regidor Hebert Quiroz Almeyda, quien al hacer uso de la palabra confirmó el compromiso de la actual gestión, de brindar mejor seguridad al distrito a través del patrullaje integrado entre los efectivos de serenazgo y de la policía nacional, así como seguir apoyando a las juntas vecinales para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos del AA.HH Los Ángeles.

Asistieron a esta importante ceremonia, cumpliendo los protocolos de bioseguridad, el comisario policial del distrito My.  Walter Carlos Lino, Subprefecto Cesar Gálvez Salvatierra, la articuladora del programa multisectorial “Barrio Seguro”: Pamela Pérez Dongo, el Coordinador Provincial de las Juntas Vecinales: Percy Martínez Rosas, la Coordinadora Distrital Paulina Sánchez Ramírez, y los vecinos.

Al comité se le hizo entrega de implementos como chalecos, gorros y linternas, finalmente las autoridades presentes se comprometieron a participar con los vecinos en las actividades por la seguridad ciudadana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.