miércoles, 9 de junio de 2021

Hoy continúa Vacunación para adultos mayores de 70 años a más

Ayer inició la inoculación de la segunda dosis para el grupo etario de 70 años a más.

Desde muy temprano se vio  a las brigadas de enfermeras del Hospital San José y EsSalud instalándose en los puntos de vacunación.

De la misma manera un buen número de personas hacían largas colas en los exteriores de los centros vacunatorios tanto en el colegio Santa Ana, institución educativa en la que la cola llegaba hasta la calle Pedro Ronceros 2da cuadra, así como en el local de la I.E.P. Ada Byron que también estaba con muchas personas haciendo lo propio, además que en ese local había buen número de autos estacionados porque en ese local funciona el autovacunatorio para que las personas puedan ingresar en vehículos.

   Se sabe que la municipalidad provincial de Chincha está apoyando con la parte logística, así mismo cuentan con el apoyo de la Policía Nacional de esta ciudad.

Este proceso de vacunación en este grupo de adultos mayores de 70 años será hasta hoy miércoles desde las 8 am hasta las 4 pm, las personas que esperaban ser atendidas mantuvieron en todo momento la distancia y estaban bien protegidos con sus dos mascarillas y protector facial.

El Hospital San José, está anunciando que mañana jueves 10 y viernes 11 están programados  el grupo etario de 60 años por vacunar en distritos priorizados de chincha. Están considerados en este grupo los distritos de Chincha Alta, Pueblo Nuevo, Sunampe, Grocio Prado y Alto Larán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.