sábado, 26 de junio de 2021

En Pisco ejecutan importante obra: Construcción de 4 parques en Centro Poblado

 

El día de ayer se dió por iniciada la obra “Mejoramiento de la prestación de los servicios de recreación activa y pasiva en 4 Parques del Centro Poblado Alto el Molino”.

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, la Comuna Provincial de Pisco ha logrado iniciar la ejecución del mencionado proyecto, el cual mejorará el ornato de nuestra localidad, generará empleo temporal y beneficiará a vecinos que viven en el sector.

Esta obra comprende la construcción de 04 parques ubicados en el sector Alto El Molino, sobre el cual se construirán: veredas, muros de contención, pisos adoquinados, bancas, sombras de madera, instalaciones eléctricas, áreas verdes y variedad de juegos infantiles.

“Aún en la situación difícil en la que nos encontramos a raíz del COVID-19, continuamos trabajando para ofrecer una mejor calidad de vida a nuestros vecinos. Estos parques significarán el embellecimiento de este sector, y el sano esparcimiento y recreo de los ciudadanos y visitantes. Sin necesidad de primeras piedras hemos iniciado la construcción de estas obras en El Molino, después de muchos años de espera. Nos seguiremos esforzando para lograr más obras que estimulen el progreso de Pisco”, manifestó el alcalde pisqueño.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.