martes, 8 de junio de 2021

180 alumnos de Ica y Pisco participan de concurso de afiches por el Día del Medio Ambiente

 

ANA premia iniciativa escolar que promueve la toma de conciencia

 La Autoridad Nacional del Agua (ANA) a través de la Administración Local de Agua (ALA) Río Seco, desarrolló el concurso de afiches denominado “Ahorrando agua cuidamos nuestro medio ambiente” y participaron 180 alumnos de las provincias de Ica y Pisco de los niveles de inicial, primaria y secundaria.

En la actividad virtual, los escolares dejaron fluir su creatividad con materiales reciclados y lo plasmaron en ilustraciones y lemas relacionados al cuidado y conservación del agua.

Buenaventura Arturo Aguedo Manrique, representante la ANA, órgano adscrito del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, agradeció la participación activa de los estudiantes, docentes y padres de familia en la jornada educativa promovida por la Autoridad Nacional del Agua, respaldada por APRO-PISCO y la JUSH Río Seco.

De acuerdo a los criterios de evaluación establecidos en las bases del concurso, los ganadores fueron Daniel Olaff Vásquez Vela del nivel inicial de la IE. N° 907, Edward Vásquez Basaldúa del nivel primario 6to grado de la I.E Pedro Pablo Castro Peláez y el estudiante Alexis Águila Hernández  del 4to año de secundaria de la IE. General Juan Pablo Fernandini. Todos fueron acreedores a una tablet, un kit de útiles escolares y un premio sorpresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.