miércoles, 19 de mayo de 2021

Presidente de la CSJ Ica realiza entrega de Equipos Celulares a servidores judiciales

 Para brindar mejor servicio de atención a los justiciables

Acorde con la vanguardia comunicativa y tecnológica, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Dr. Rafael Fernando Salazar Peñaloza, hizo la entrega de 06 equipos celulares de alta gama a servidores judiciales del Módulo Laboral de las Sedes Judiciales de Ica y Chincha.

El objetivo principal de dicha acción, es la de otorgar un mejor servicio informativo a los justiciables (atención en mesa de partes, dar a conocer el estado de expedientes, apoyo en la ejecución de audiencias virtuales, entre otros); generando aumento de la productividad y afianzando la labor remota, ello gracias a las ventajas de la tecnología de la telefonía móvil.

En ese sentido, este Poder del Estado en Ica, da a conocer los números telefónicos habilitados para brindar información a los usuarios en materia Laboral.

Los números 946960368, 946959542,  946959460 y 946959249 para la Sede Judicial Ica. Así como 946959163  y 946958989 para la Sede Judicial Chincha.

Cabe señalar que, los celulares permiten teletrabajar sin perder el contacto con los compañeros de labores y usuarios; entre llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos, software de documentos móviles, videollamadas y uso de plata-formas de videoconferencias, se puede laborar con eficacia y eficiencia.

En la ceremonia de entrega de equipos móviles, estuvieron presentes el ingeniero Marco Antonio Zorrilla Silvera, administrador (e) del Módulo Corporativo Laboral de Ica, los servidores judiciales César Benavides Muñoz y Luis Oyanguren Ramos; y el titular de la Corte iqueña Rafael Salazar Peñaloza; se llevó a cabo el 17 de mayo a las 10:30 a.m., en el despacho de presidencia.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.