sábado, 8 de mayo de 2021

"Mejoramiento del Servicio de la Transitabilidad de la Av. Unión"

 en Pueblo Nuevo: Chincha

El jueves último la Municipalidad del distrito de Pueblo Nuevo, que preside la señora Bertha Peña Ormeño, entregó el terreno para dar inicio de la obra de impacto "Mejoramiento del Servicio de la Transitabilidad de la Av. Unión" a través de la modalidad de ejecución Obras por Impuestos.

El subgerente de Infraestructura y Desarrollo Territorial de la municipalidad Ing. Jimmy Saravia Reyes dió los alcances de esta mega obra que beneficiará a más de 19,000 moradores de la zona.

La Obra tiene un área de  intervención que comienza en la intersección de la Av. Oscar R Benavides y culmina en Jr. Sucre, se trata de la construcción de veredas de concreto, con un área de más de 17,000 m2,  rampas vehiculares, peatonales, rampas para discapacitados colocación de nuevo asfalto en caliente, vía con 4 carriles con un área de más de 27,800 mts2 berma central, sembrado de plantas ornamentales, tipo cerezo japones, palmeras, construcción de bancas de concreto, zona cívica para izamiento de banderas, semaforización, señalizaciones reglamentarias y formativas, y renovación de una red troncal de agua potable.

Esta Obra tiene una inversión de S/ 13’ 362,762.11 y el plazo de ejecución será de 300 días calendario, aproximadamente 10 meses.

La obra estará a cargo, de la empresa contratista Consorcio Vial C&C. y será Residente el Ing. Pedro Maldonado.

Estuvieron presentes en esta sencilla ceremonia, la alcaldesa Bertha Peña Ormeño, regidores de la comuna distrital, Hebert Quiroz Almeyda, Estrella Bohorquez Blanco, profesor Daniel Ramos, Directora de IST Público Chincha, Lic Doris Gonzales Alejos, el historiador Rolando Pachas funcionarios y vecinos de la Av. Unión.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.