martes, 4 de mayo de 2021

Dircetur Ica continúa campaña social de descarte Covid-19 dirigido a prestadores de Servicios Turísticos en la región Ica

 

 La Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía del Gobierno Regional de Ica, que dirige el Ing. Javier Gallegos Barrientos, en coordinación con la droguería KATA SALUD, el CLASS del distrito de Grocio Prado y la Municipalidad distrital de Grocio Prado, realizarán pruebas Antígenas para los prestadores de servicios turísticos de la Provincia de Chincha.

En el marco del proceso de reanudación y/o reactivación económica del sector Turismo en la Región Ica, nuestro principal objetivo es promover el Turismo Interno, coordinando y gestionando con diversas instituciones públicas, la implementación de protocolos sanitarios en lo que concierne a la oferta turística.

 

Asimismo, se brinde un servicio turístico responsable, saludable y seguro, la Dircetur Ica y el Gobierno Regional preocupada por la salud de todos los que conforman el sector turismo.

Cabe resaltar que las pruebas Antígenas fueron adquiridas gracias a las gestiones y coordinaciones de la Dircetur Ica, con la droguería KATA SALUD de Lima, en ese sentido las pruebas serán a un costo social para que todos los agentes turísticos puedan acceder y de esta manera brindar seguridad a sus clientes.

La campaña social denominada "TURISMO SEGURO" Región Ica, se desarrollará en I.E.P. Anselmo Abat De la Cruz del Distrito de Grocio Prado en la provincia de Chincha, el día 05 de mayo a horas 2:00 P.m. hasta las 5:00 P.m.

Es importante que lleven su DNI y su inscripción en el siguiente enlace:

https://forms.gle/b6CJXQZ3NBS9SQ687



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.