martes, 25 de mayo de 2021

Corte Superior de Justicia de Ica realizó pruebas de diagnóstico de Antígenos a servidores judiciales: Pisco

 

En el contexto de la emergencia sanitaria por la COVID-19 que viene atravesando el país, la Corte Superior de Justicia de Ica, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Pisco, realizaron esta mañana, 75 pruebas de diagnóstico de antígenos para SARS-COV-2, a magistrados y servidores judiciales de dicha provincia.

La toma de las pruebas para detectar la COVID-19 estuvo a cargo de la médico ocupacional Luz Yesenia Auques Anchante, quien realizó su trabajo aplicando los protocolos de sanidad, como son el uso adecuado de equipos de protección personal y distanciamiento social.

Como resultado de dichas pruebas se reportó un total de 02  servidores  positivos  a la COVID-19 y conforme a los protocolos establecidos  por el Ministerio de Salud, dichas personas pasaron a aislamiento y tratamiento respectivo, bajo la supervisión de la médico a través del Área de Salud Ocupacional de esta Corte Superior.

Cabe resaltar que dicha acción se ejecutó a solicitud del titular de la Corte Iqueña, en cumplimiento al “Plan para la vigilancia, prevención y control del coronavirus en el centro de trabajo”, establecido por el Ministerio de Salud y el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, así mismo para prevenir y salvaguardar la salud del personal que viene realizando labores presenciales en las diversas se-des judiciales de la provincia pisqueña.

Participaron de la actividad el gerente de Administración Distrital Mg. Heflin Acharat Bejar Urruchi,  la Jefa de la Unidad de Administración y Finanzas, C.P.C. Giovanna Muñoz Palma y la coordinadora del Área de Personal Abg. Lisseth Olmeda Jiménez.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.