martes, 18 de mayo de 2021

Continúa vacunación en Chincha

 

Esta mañana se continúa con el proceso de vacunación en nuestra localidad, sin embargo a diferencia de ayer lunes primer día de este proceso para el grupo etario de 70 años a más, la afluencia de personas es menor.

Las brigadas de enfermeras del Hospital San José están brindando una buena calidad de atención a las personas que acuden, tanto para el registro como para la inoculación de las vacunas contra el Covid-19

El Director Ejecutivo del Hospital San José Dr. Víctor Donayre Morón, ayer estuvo en la I.E. Santa Ana desde muy temprano para ver que todo inicie a la hora programada,   manifestó que este es un punto donde la población de Chincha Alta puede venir, sin embargo de otros distritos también pueden hacerlo acá en Chincha.

Asimismo indicó que no existe distinción de pacientes asegurados o no, todos son atendidos. Lo único que se pide es que las personas vengan de manera ordenada, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Son casi 15 puntos de vacunación para atender a la población y si hay pacientes que no pueden hacerlo, en ese caso los familiares deben venir a empadronarlos para que puedan ir a vacunarlos a su domicilio.

Se está aplicando la vacuna Pfizer que son dos dosis una esta semana y la próxima  es después de 21 días. En todos los distritos hay un punto de vacunación, manifestó el director Donayre Morón.

En las I. E. se cuenta con el apoyo de la Policía Nacional y la logística de la Municipalidad Provincial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.