viernes, 14 de mayo de 2021

Continúa la vacunación

Hoy se atendió a las personas con Síndrome de Down

Esta mañana en las instalaciones de la I. E. Santa Ana, se realizó la vacunación a las personas con Síndrome de Down, que han sido empadronadas. 

  Con el apoyo logístico de la Municipalidad Provincial de Chincha se dio apertura a esta importante gestión de vacunación a 57 personas con "Habilidades Diferentes", las cuales serán aplicados para el bienestar y cuidado de su salud contra el Covid-19.

Al término de la jornada 1 p.m., el director ejecutivo del Hospital San José, Dr. Víctor Donayre Morón manifestó “teníamos 57 dosis para ser utilizadas y hemos vacunado a 55 personas, se han vacunado al 97% del total de empadronados”. Las personas que estén fuera del padrón pueden acercarse al hospital para empadronarlos, y actualizar su vacunación en el momento, manifestó el director ejecutivo.

Asimismo informó que la próxima semana se iniciará la vacunación a las personas mayores de 70 años.

El Dr. Donayre Morón expresó su público agradecimiento a todo el personal que está participando en esta campaña de vacunación, ya sean personal administrativo, de estadística, admisión, nutrición y a todas las vacunadoras que han hecho un excelente trabajo, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.