martes, 18 de mayo de 2021

Conferencia PNP:

Intervenciones Policiales

En conferencia de Prensa, realizada esta mañana en las instalaciones de la DEPINCRI el Coronel de la PNP Willy Dante Prettel Francia, acompañado del nuevo Jefe de la Policía de Carreteras Comandante PNP Max Zeballos A. y el Co-mandante PNP Mario Velazco Grossmann. Jefe de la DEPIN-CRI Chincha, informaron a los medios de comunicación el resultado de los operativos realizados en una semana en la provincia de Chincha, desde el día martes 12 hasta el día hoy 17.

El martes 12 se realizó una intervención policial en el C.P.

Topará - Grocio Prado, hallando 2 vehículos que habrían sido utilizados por DD CC. para cometer delito contra el patrimonio, asalto y robo a trabajadores de la empresa Textil del Valle. Se trata de una camioneta con placa Nº F3F-796, otro vehículo menor moto lineal PULSAR color amarillo con placa 9075-1F placa que no le correspondería, (ambas unidades reportadas como robadas), se recuperaron un carnet policial a nombre del S3 PNP Bryan Velazco Cutipa, una mochila, dos carteras y 2 fotosheck  del personal de la empresa mencionada.

Anoche en el Km. 193 de la C. P. por el bypass del anexo de Salas en Tambo de Mora, en circunstancias que se encontraban estacionados en actitud sospechosa en el referido lugar, se realizó la detención de Darwin William Jimenez Marrufo y una menor de edad (16) con 48 paquetes conteniendo Alcaloide de Cocaína e incautación de 2 camionetas  marca Kia modelo Sorento de placa BCD-196 y otra camioneta marca Hyundai de placa T4Q-018, ante la presencia policial uno de los sujetos se dio a la fuga.

Además se incautaron diversas especies como Tablets, equipo celular de Jimenez Marrufo, DNI de los detenidos y otros documentos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.