miércoles, 19 de mayo de 2021

Campaña de limpieza y erradicación de materiales de construcción en la vía pública: Pisco

 

La Gerencia de Servicios a la Población de la Municipalidad Provincial de Pisco, inició ayer una intensa campaña de limpieza y erradicación de desmonte y material de construcción expuestos en la ciudad, con la finalidad de recuperar espacios públicos que a causa de malos vecinos se han convertido en puntos críticos de acumulación de materiales.

Esta campaña se ha iniciado en el cercado de Pisco y en las rutas donde se han instalado las ciclovías, lugares que se habían convertido en puntos críticos para la acumulación de materiales de construcción, basura, autos abandonados y desmonte. La gerenta de servicios a la población, Ing. Yesenia Segovia, manifestó que esta campaña se intensificará y ampliará durante los próximos días con el propósito de mantener la ciudad libre de desechos y desmonte.

"Al ver que las maquinarias municipales (dos cargadores frontales, una retro excabadora y dos volquetes), llegaban a la zona", los mismos vecinos retiraban sus materiales de construcción.

"Es importante liberar estos espacios que nos permitirán ver una ciudad más ordenada, continuaremos trabajando", agregó la funcionaria. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.