martes, 13 de abril de 2021

Sencico ofrece más de 6 000 vacantes para cinco cursos gratuitos

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico) dictará cinco cursos virtuales totalmente gratuitos para las personas que se desempeñan en actividades relacionadas al sector construcción.

En esta ocasión se ofrecerán 6 300 vacantes para los siguientes cursos: Lectura de planos de arquitectura, Lectura de planos de estructuras, Lectura de planos de instalaciones eléctricas, Lectura de planos de instalaciones sanitarias y Administración de almacén de obra. Cada asignatura tiene una duración de entre 24 y 30 horas lectivas.

Los estudiantes solo deberán contar con una computadora personal, laptop, tablet o un smartphone para acceder a la información impartida por los instructores, intervenir en clase, rendir exámenes, entregar trabajos, entre otros.

Inscripciones

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el 11 de abril, ingresando al link https://www.gob.pe/institucion/sencico/campa%C3%B1as/3960-cursos gratuitos, así como a través de las redes sociales de la institución. Cabe mencionar que al culminar el curso los estudiantes recibirán una constancia emitida por el Sencico.

Con el lanzamiento de estos cursos se fortalecerá la autocapacitación no presencial y el Sencico cumple su objetivo de continuar brindando formación y capacitación al alcance de todos los peruanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.