lunes, 26 de abril de 2021

Planta de Oxígeno Medicinal en Sunampe: Chincha

 

 El jueves último, la Municipalidad Distrital de Sunampe entregó a los vecinos una Planta Generadora de Oxígeno Medicinal, ubicada en el Centro de Salud, que brindará el servicio de manera gratuita.

Esta importante inversión ascendió a la suma de  S/715,000.

La ceremonia contó con la asistencia del Gobernador Regional de Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos y autoridades del distrito.

El alcalde Lic. José Miguel Matías Rojas, al hacer uso de la palabra manifestó “Esta planta de oxígeno está al servicio de la comunidad, para nuestros vecinos que necesitan de este elemento fundamental en medio de esta pandemia y que hoy está muy escaso. Vamos a brindarlo de manera gratuita porque es parte de nuestro aporte hasta que pase esta situación tan dramática por el COVID19”, indicó el burgomaestre.

Al día siguiente ya se inició el apoyo a los pobladores de la zona que requerían este importante elemento necesario para ayudar a los pacientes que están padeciendo con el Coronavirus.

Ayer con la finalidad de constatar la atención que se le viene dando a la recarga de los balones de oxígenos, así como verificar el estado de la Planta de Oxigeno Medicinal en el Centro de Salud de Sunampe, recientemente instalada, el alcalde, Lic. José Miguel Matías Rojas y el Gerente del Centro de Salud, MC. Luis Silva Quispe, visitaron en horas de la tarde la atención que se brinda a la ciudadanía en las recargas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.