viernes, 16 de abril de 2021

LA EDUCACIÒN VIRTUAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Autor: Lic. Milagrito Edith flores campos.

El SAR-COV 2 llegó para cambiarnos la vida. En el ambiente se respira incertidumbre y desolación, pero también heroísmo cotidiano. Diversas personas trabajan en primera fila para frenar la expansión del virus, librando una dura batalla. Estos esforzados defensores de la vida y la salud han demostrado con acciones su vocación de servicio. A la par, el mundo comienza a exigir a todos que no permitamos que este virus nos paralice como sociedad, que seamos creativos y que aprendamos a vivir con optimismo en estos tiempos de pandemia.

Lo que no pudo frenar esta pandemia es las ansias de cada estudiante de seguir aprendiendo de luchar por sus metas e ideales, pese a las circunstancias se esfuerza, no pudo con las ganas y la motivación que pone cada docente en la realización de su actividad de aprendizaje, y demuestra la creatividad de cada uno para lograr el aprendizaje de su estudiante.

Cabe enaltecer la gran tarea de alumnos, profesores y padres de familia quienes demuestran en este tiempo su fortaleza y resiliencia. De esta manera podemos entender que el valor de cualquier institución educativa reside en sus actores educativos en la forma que están formadas y preparadas para enfrentar los retos del futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.