sábado, 17 de abril de 2021

Dircetur Ica realizan pruebas Antígenas prestadores de la entidad: Chincha

La Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía del Gobierno Regional de Ica en coordinación con la droguería KATA SALUD, el Hospital San José de Chincha y la Municipalidad distrital de Sunampe, realizaron con éxito el martes 13 de abril, las pruebas antígenas para prestadores de servicios Turísticos, en la Provincia de Chincha.

En el marco de la reactivación turística y económica, la Dircetur Ica preocupada por la salud de todo el sector turismo y con la finalidad de garantizar que se brinde un servicio de calidad, responsable y seguro se realizaron estas pruebas, teniendo como resultado de 100 pruebas realizadas 80 negativos y 20 positivos.

Las pruebas se realizaron en la Plaza de Armas  del distrito de Sunampe - Chincha, asimismo agradecer la colaboración y participación de la municipalidad Distrital.

Cabe resaltar, la Dircetur Ica va a continuar realizando esta campaña social a costo accesible, dirigida a todos los prestadores de servicios turísticos en las diferentes provincias de nuestra región.

Finalmente, las pruebas se han realizado en las diferentes provincias siendo un éxito total.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.