viernes, 23 de abril de 2021

Desinfección y fumigación a los diferentes paraderos: Chincha

La Municipalidad Provincial de Chincha, en conjunto con la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, a cargo de Javier Avalos Cartagena está realizando hoy día la desinfección y fumigación a los diferentes paraderos de la Provincia de Chincha.

Esta fumigación se inició en la calle José Faustino Sánchez Carrión, calle Sucre, calle Caquetá donde están ubicados los paraderos que van hacia el distrito de El Carmen, Chincha baja.

El presidente de la asociación  de transportistas agradeció a la gerencia de transportes y al alcalde de la Municipalidad Provincial  por la preocupación que tiene por el transporte público, ya que hay muchas personas que toman el servicio y pueden contagiarse.

Así mismo  se informó que el próximo lunes se realizara la entrega de protectores faciales para todos los transportistas para de esta manera se  cumpla con las medidas de bioseguridad en favor de toda persona que utiliza los servicios de transporte público de la provincia.

El subgerente de Transportes y seguridad Vial indicó que esta desinfección se realizará a diario por las zonas de los paraderos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.