lunes, 5 de abril de 2021

Cristo crucificado recorrió las calles de Tambo de Mora: Chincha

 


Teniendo en cuenta la situación que vive el país debido a la pandemia y que están suspendidas las reuniones y procesiones, el jueves Santo la Municipalidad Distrital de Tambo de Mora a cargo del señor Jhon Najar Moreyra en coordinación con el Pastoral Juvenil “Juec” Jóvenes Unidos en Cristo y la Comunidad Cristiana Divino Niño Jesús de Vilma León, realizaron un recorrido del Cristo Crucificado por las calles del distrito.

Este acto religioso se realizó el viernes 2 de abril, los vecinos del distrito muy emocionados y conmovidos oraron en las puertas de sus casas con todas las medidas de bioseguridad al paso del Cristo Crucificado, imagen réplica de la Comunidad Cristiana Divino Niño Jesús de Vilma León.

La imagen fue trasladada en una movilidad de la Municipalidad del distrito portando parlantes con música religiosa, por las calles del distrito, en este día de Semana Santa.

 De esta manera se evocó lo que ya el año pasado ni éste se pudo realizar debido a la pandemia, que es la Peregrinación del Pueblo de Dios, tradicional y masiva manifestación de fe, que se hacía desde el Nuevo Tambo de Mora.

El recorrido inicio a la las 5 de la tarde y culminó en horas de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.