sábado, 3 de abril de 2021

Alcaldes expresaron su apoyo al equipo de Investigadores de la Vacuna de Manolo Fernández

 

Las autoridades ediles provinciales de Chincha, Pisco, Ica como los burgomaestres distritales integrantes de la Asociaciòn de alcaldes de la región presidida por el Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, burgomaestre de la provincia de Pisco, acudieron el miércoles 31 de marzo en horas de la mañana, a lo exteriores del laboratorio Farvet del Investigador de la Vacuna contra el coronavirus, señor Manolo Fernández Díaz, para presentarle su apoyo y reconocimiento por su importante trabajo de investigación, para apoyar la salud de la po-blación peruana al elaborar la vacuna contra el coronavirus que amenaza avanzar y causar más muertes en la población peruana, tal como viene ocurriendo en otros sectores del orbe llenando de luto los hogares.



Principalmente es esta convocatoria, para coordinar con las demás autoridades ediles del sur del país, exponiéndole los fines en que están encaminados para que el gobierno nacional valore los trabajos de investigación hecho por el Dr. Manolo Fernández, al preparar esta vacuna contra este mal y se le de el reconocimiento que merecen sus investigaciones dirigidas a proteger la salud de los peruanos.

 Asistieron a esta convocatoria los alcaldes provinciales de Chincha, Pisco, Ica con sus representantes como las autoridades   ediles distritales, del sur del país.

Una de las autoridades ediles, indicó: ´´Nosotros hemos venido de una manera coordinada jerárquicamente; representamos a una Asociación de alcaldes, liderado por el Licenciado Juan E. Mendoza Uribe, que es el alcalde de Pisco nosotros como alcaldes distritales desde Huancano hasta Paracas venimos pues de manera organizada, vamos a reuniros para coordinar qué acciones vienen y que acciones se van a tomar, más adelante, para que se reconozca la vacuna peruana que ha elaborado, el Dr. Manolo Fernández, manifestó Desiderio Edgar Cavero Ñañez del distrito de Huáncano, pueblo solidario, y vamos apoyar la vacuna de Manolo Fernández.

Por su parte el alcalde de la Provincia de Pisco, Juan Mendoza Uribe, indicó. ¨Es inaudito de que Francia y otros países le estén dando la importancia que la vacuna peruana tiene sin embargo en nuestro país no lo quieren escuchar a Manolo, increíble, por eso estamos aquí los alcaldes para respaldarlo, no solo en el tema de la vacuna sino también para que el Ministerio de Salud coloque en su esquema de tratamiento primario para los pacientes que son diagnosticados recién el uso de la Ivermectina.

Tambièn hicieron uso de la palabra los alcaldes distritales de Huáncano, de Independencia, y otros Municipios, cuyas exposiciones son largas, pero que expresan el apoyo que merece la Vacuna de Manolo Fernandez.

Se refirió que algunos candidatos que se preparan para la contienda electoral próxima están más preocupados en el tema político de su campaña, más aun que están ya en cierre de su campaña, en tanto nosotros estamos aquí preocupados por la salud de la población.

En su intervención un representante de un Municipio iqueño, dijo: “queremos que el gobierno no le ponga impedimentos así que como autoridades estamos aquí y queremos que se le de todas las facilidades al investigador de la vacuna peruana, Manolo Fernandez.

Tambien intervino el Dr. Panay, sumándose al pronunciamiento de los alcaldes asistentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.