viernes, 26 de marzo de 2021

Servicio de recojo de residuos sólidos con otros vehículos motorizados: Pisco

 


 

La mañana del miércoles último, en la explanada del borde Costero, en Pisco, se realizó la ceremonia de bendición de 03 modernos camiones recolectores que sumados a otros cuatro vehículos repotenciados, fortalecerán los servicios de recojo de residuos sólidos, labor que cumplen los trabaja-dores del Municipio Provincial de Pisco, bajo el Programa: PISCO CUIDA SU SALUD!

El párroco, P. Ricardo Cruz, de la provincia de Pisco, tuvo a cargo el acto de bendición de estas modernas unidades y de exponer un importante mensaje al equipo de operarios que estarán encargados de recorrer las calles y avenidas, para mejorar la limpieza y el retiro de bolsas de residuos que sacan de su vivienda los moradores.,

La llegada de estos camiones fue gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Provincial, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, y a los compromisos socio ambientales de la importante empresa PlusPetrol.

En estos momentos la flota municipal provincial de Pisco, cuenta con siete (07) camiones recolectores de residuos sólidos que vienen operando en las diferentes calles con el objetivo de mantener limpia la ciudad.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.