sábado, 13 de marzo de 2021

Se instaló Comité Provincial Multisectorial para el Buen Retorno al Año Escolar 2021

Con la finalidad de fortalecer el retorno a clases y trabajar en equipo en beneficio de los escolares, se realizó la instalación del Comité Provincial Multisectorial para el Buen Retorno Año Escolar 2021.

Esta actividad contó con la presencia de la directora de la UGEL Chincha, Mag. Marité Nieves Quispe Camacho, jefes de área de la UGELCH, Sub Prefecta de Chincha, Mirian Sánchez, el alcalde de Tambo de Mora, Yohn Najar Moreyra y representantes del MINSA, CEM y de la Empresa privada.

Participaron también de forma virtual el Director Regional de Educación, Mag. Carlos Medina Siguas, alcaldes distritales, sub prefectos, PNP, y demás sectores involucrados.

Uno de los objetivos de este Comité, es la elaboración de un plan de acciones necesarias por los actores involucrados, acorde a sus competencias, que les permita garantizar las condiciones mínimas para el “Buen Retorno del Año Escolar 2021”.

Ello, es parte del esfuerzo nacional, regional y local, para brindar a los niños y jóvenes el mejor servicio educativo en el contexto de la emergencia sanitaria por la Covid-19, se indicó.

Integran el Comité Multisectorial los sectores: Educación, Salud, Transportes y Comunicaciones, Agricultura, Trabajo y Promoción del Empleo, la PNP, MIDIS, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.