lunes, 15 de marzo de 2021

Municipalidad de San Andrés logra tres metas del plan de incentivos del Ministerio de Economía-2020


La actual gestión municipal del distrito de San Andrés-Pisco, presidida por la alcaldesa, Julia Maribel de la Cruz Barrientos, cumplió con tres importantes metas que le fueron asignadas por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dentro del proceso de Modernización Municipal impulsado por el gobierno nacional, periodo 2020.

Cabe resaltar que, dentro de estas metas, la comuna municipal alcanzó la implementación de un Programa de Segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos domiciliarios en viviendas urbanas de su distrito.

 La alcaldesa distrital, De la Cruz Barrientos, tuvo palabras de elogio y agradecimiento hacia todo su personal que labora en la comuna distrital de San Andrés: "en esta Emergencia Sanitaria, hemos trabajado de manera eficiente y responsable; hemos estado expuestos al contagio, poniendo en riesgo nuestra salud, pero estamos contentos que hemos alcanzado este logro, porque esto demuestra el compromiso de nuestros trabajadores para con vuestro distrito”, señaló la autoridad edil de San Andrés. Maribel de la Cruz Barrientos tras conocer los resultados del Programa de Incentivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.