sábado, 6 de marzo de 2021

Jefe de la UCI del hospital San José vence al Covid-19 esta vez como paciente UCIN del hospital regional

Aplausos, lágrimas, abrazos, y besos fueron las muestras de alegría que marcaron el alta del médico, Dr. Jhon Cayani, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos - UCI del Hospital San José de Chincha, luego de superar esta situación.

Y no era para menos, esta vez como paciente, el reconocido galeno logró vencer al Covid-19, tras permanecer unos 10 días en el área de la Unidad de Cuidados Intermedios, del Hospital Regional de Ica.

Sus familiares le dieron emotivo recibimiento. “Muy feliz, él es mi vida entera, yo lo amo muchísimo y de verdad estábamos muy preocupados por su salud”, comenta su hija Milagros tras agradecer a los profesionales de la salud por atender a su padre.

El jefe de la UCI del Hospital San José, fiel a su estilo, exhortó a la población a seguir cuidándose. “Recuerden que nosotros estamos para cuidarlos. Pero, necesitamos también que la comunidad entienda que hay que mantener la mascarilla de manera permanente, el lavado de manos, y el distanciamiento social”, recomienda con voz entrecortada.

“Si no nos ayudan, nosotros vamos a seguir cayendo… es un problema de todos, (la pandemia) no podemos permitir que sigan muriendo más peruanos, tenemos que luchar para que no muera un peruano más”, finaliza emocionado.

El director del Hospital Regional, MC Carlos Navea, en nombre del gobernador Javier Gallegos, agradeció a los familiares por confiar en la capacidad y entrega de los profesionales de la salud del primer hospital de referencia Covid-19 de la región Ica.

Junto al médico, ese día, cinco pacientes más retornaron a sus casas, tras salir victoriosos en esta lucha contra el virus, sus familiares muy contentos con globos y carteles, se acercaron al nosocomio para llevar a sus seres queridos a sus hogares para seguir con los cuidados para no bajar la guardia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.