martes, 9 de marzo de 2021

Fueron clausuradas actividades de CPA Lideres Pedagógicos Aula 63CHB2 UARM: Chincha

El sábado 27 de febrero a las 5 p.m. con ayuda de los medios virtuales se convocaron directivos de Chincha que integran la Comunidad Profesional de Aprendizaje CPA Líderes Pedagógicos Aula 63CHB2 UARM con el fin de rendir cuentas de las actividades realizadas durante el año 2020 y presentar las propuestas para el año lectivo 2021.

En esta sala de reunión virtual se contó con la presencia de la Psic. María de Fátima Carmen Gamarra Palacios, ex formadora de la UARM; del Especialista de la UGELCH Wilbert Torres Matías; Especialista de la DREICA María Francisca Galán Fiestas y Directora de la Ugel Chincha, Mg. Marité Nieves Quispe Camacho.

La directora, Liliana Pilar Atúncar Chávez hizo conocer la forma como se ha constituido esta CPA y la forma cómo ha desarrollado sus actividades en el 2019 y 2020. Seguidamente el director Luis Mateo Chávez Gálvez hizo un recuento de las 7 ponencias realizadas durante el 2020 y cómo habían contribuido en la práctica de la Gestión Directiva.

Posteriormente la Directora Mabel Lusana Gastelú Escalante, hizo la presentación y sustentación de una propuesta de trabajo a realizar en este 2021 por los directivos y quedaría para debate en una próxima reunión entre los directivos participantes.

La Sub Directora Neri Lidia Falcón Campos, expresó que las enseñanzas de los formadores que se ha tenido en la UARM como Psic. Fátima Gamarra Palacios, Prof. Pedro Mallqui Ferré, Prof. Carmen Olavarría Alván y otros han calado hondo y se ponen en práctica en nuestro quehacer diario.

El Especialista Wilber Torres Matías expresó su compromiso de seguir apoyando a esta CPA y felicitó por el trabajo que se viene desarrollando hasta ahora. A su turno la Especialista María Galán Fiestas, expresó que sería bueno desarrollar una de las propuestas planteadas para el 2021 y se comprometió a brindar su apoyo a esta CPA.

La directora de la Ugel Chincha Mg. Marité Nieves Quispe Camacho, expresó su alegría que la CPA vaya consolidándose poco a poco y manifestó que la buena educación es lo que nos va a permitir salir adelante como país y que juntos lo podemos hacer sembrando semillitas de buenas acciones, dando por clausurado el evento a las 7 de la noche.

Finalmente el Subdirector Carlos Martín Campos Atúncar, agradeció a los directivos participantes, Especialistas, ex formadora de la UARM, y Directora de la Ugelch, e instó a seguir comprometidos con nuestro trabajo y el sector educación en general.

Por: Mg. Rosario Gisella Pachas Aguirre

DNI. 21792690.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.