martes, 2 de marzo de 2021

En una o dos semanas se instalará la primera Planta de Oxígeno adquirida por la Municipalidad Provincial de Nasca

El jefe de Operaciones de la empresa encargada de la instalación de las tres plantas de oxígeno adquiridas por la Municipalidad Provincial de Nasca a la Pontificia Universidad Católica del Perú, Ing. Romeo Castro Ortiz destacó que el hospital de Apoyo “Ricardo Cruzado Rivarola” cuenta con todas las condiciones para la instalación de las tres plantas.

Resaltó además que los planos para la instalación están bien diseñados, por lo que considera que el proyecto “va a ser exitoso”.

Estas declaraciones las brindó tras realizar una inspección a los ambientes en donde se instalarán las mencionadas plantas en donde estuvo junto al alcalde Julio Oscar Elías Lucana y regidores de la comuna nasqueña. 

Precisó el Ing. Romeo Castro que en una o dos semanas deberá estar instalándose la primera planta y una semana después, se completarán las otras dos. Además de ello, destacó el compromiso del alcalde con su población.

El alcalde confía en que el oxígeno que van a producir las tres plantas alcanzará para atender a la población toda vez que en Marcona se van a instalar dos plantas: una de la empresa minera Shougang y otra por parte de la municipalidad de ese distrito; en tanto que el municipio de Vista Alegre también adquirirá su propia planta. Considera que con ello Nasca puede sentirse segura.

De igual forma, pidió a la población que tenga confianza porque “se está trabajando de manera sostenida para solucionar lo más rápido posible los problemas que tenemos”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.