martes, 23 de marzo de 2021

Alcalde de Grocio Prado-Chincha recibió visita de Congresista Ayquipa




 La mañana de ayer lunes llegó al distrito de Grocio Prado, provincia de Chincha, la Congresista de la República,  perteneciente a la Región Ica, Julia Benigna Ayquipa Torres, de las filas del Frente Popular Agrícola del Perú, siendo recibida por el  alcalde distrital, Orlando Manuel Torres Valenzuela.

Ella llegó en visita de representación, para escuchar algunas problemáticas de la comuna grociopradina, recorriendo diversos sectores en esta visita inopinada, tal como lo hace en su recorrido por diversos sectores del país, para escuchar los pedidos, reclamos  de los pobladores como conocer las necesidades de la población, y escuchar los proyectos de inversión pública y la lucha contra el Covid-19 que se viene haciendo en este distrito. El burgomaestre Torres Valenzuela, expuso los esfuerzos realizados por cumplir las obras proyectadas las que están sujetas a los ingresos y al aporte del gobierno central.

Visitó la Institución Educativa Inicial I.N.E.I. 235 en Condorillo Alto, donde fue recibida por una docente y en el diálogo expuso la precaria situación y el abandono –a su criterio- del Centro Educativo Inicial.


La congresista de la Región Ica, dijo que seguirá recorriendo todos los pueblos recogiendo los pedidos y reclamos, trabajando a favor de todos los peruanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.