lunes, 29 de marzo de 2021

Agencia de RENIEC Chincha ha sido cerrada temporalmente por Covid-19

Desde el jueves 25 de este mes de marzo, ha sido cerrada temporalmente la Agencia de Reniec de la provincia de Chincha, por medida de BioSeguridad por Covid 19, hasta el mes de abril de este año. Este local de RENIEC está ubicado en la esquina de calle Los Ángeles y Prolongación Maúrtua.

De acuerdo a lo expuesto por la Administración, en un pequeño anuncio colocado en la puerta de esta oficina, es por disposición de la  alta jefatura.

Hasta el día antes de este cierre del local, se observaba diariamente largas colas de personas interesadas en hacer gestiones ante la Reniec, algunas, no portaban la mascarilla otras las tenían debajo de su quijada, dejando libre la boca para poder conversar; es decir no tenían el cuidado que dispone el Ministerio de Salud para evitar los contagios.

Otras personas estaban desprotegidas del protector facial, estando expuestas a los contagios del COVID-19 que puedan tener algunas personas en cola.

Sería conveniente que ante la reapertura del local en el mes de abril, se tenga presente el orden  debiéndose recomendarse insistentemente que se mantenga el distanciamiento y todos protegidos de algún contagio, y solo deben atenderse a quienes cumplen estas importantes recomendaciones.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.