lunes, 1 de febrero de 2021

Vehículo sufrió accidente por el sector de la Culebrilla cerca a Larán- Chincha


La tarde de ayer domingo al promediar las 13.38 horas, un vehículo de la empresa Turismo sufrió un accidente de tránsito por el sector de la Culebrilla, kilómetro 24 con más de 30 personas, que se dirigían de paseo al sector del río San Juan.

Vecinos del sector, entre ellas, la Sra. Lucy Sotelo de Medrano, propietaria del Restaurante “La Culebrilla” y su familia fueron los primeros en prestar auxilios a los heridos especialmente a los menores, entre ellas una niñita de 6 meses.

De acuerdo a las versiones de la Sra. Lucy, el accidente ocurrió al promediar la 1 y 30 de la tarde, y que se trataba de un ómnibus de Turismo Perú de placa A8X-750 que conducía a unas 30 personas aproximadamente entre adultos y niños y se dirigían al río San Juan. Ella agrega que estuvo ayudando a trasladar a los heridos en movilidades, hasta que llegó el auxilio.

Las causas del accidente serían fallas mecánicas al parecer en los frenos del vehículo y que luego de este desperfecto dicha máquina “vino rodando tras la vaciada de frenos, y que dado a las circunstancias, niños salían despedidos de sus asientos, siendo los más afectados entre ellos, una niña de más o menos 6 meses.”.

Víctor Manuel Martínez Pariona, alcalde del distrito de Alto Larán, se interesó en brindar apoyo, haciéndose presente también la Policía Nacional de Larán con su vehículo y también el Municipio distrital con su unidad de Serenazgo.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.