lunes, 1 de febrero de 2021

Sesión ordinaria: Mancomunidad Regional de los Andes: Huancavelica

 Asistieron los cinco gobernadores

En la ciudad de Huancavelica se realizó la I Sesión Ordinaria del año 2021, del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad Regional de los Andes, acto que contó con la presencia de los cinco gobernadores, evento que fue presidido por el Sr. Maciste Diaz Abad, titular de la Región Huancavelica.

Los participantes, gobernadores de Ica, Javier Gallegos Barrientos; de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal; de Junín, Fernando Orihuela Rojas; de Apurímac, Baltazar Lantarón vía virtual y como anfitrión, Maciste Díaz Abad, fueron ellos recepcionados por las autoridades regionales con danzas típicas y luego de iniciada la sesión, con los actos protocolares se procedió a la presentación del informe de la memoria anual de la gestión 2020.

El segundo punto de la agenda, fue la elección del nuevo Comité Ejecutivo de la Mancomunidad regional, donde fue elegido como flamante presidente ejecutivo de la Mancomunidad Regional de Los Andes, el gobernador regional de Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos.

El presidente saliente, Maciste Díaz Abad, fue el en-cargado de realizar el juramento de estilo al Ing. Javier Gallegos como nuevo presi-dente ejecutivo ante calurosos aplausos de los asistentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.