miércoles, 17 de febrero de 2021

Por unanimidad la Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Ica

𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘 𝗔 𝗟𝗔 𝗝𝗨𝗘𝗭𝗔 𝗠𝗔𝗥𝗬 𝗟𝗨𝗭 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗥𝗣𝗜𝗢 𝗠𝗨Ñ𝗢𝗭 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗝𝗘𝗙𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗢𝗗𝗘𝗖𝗠𝗔

MAGISTRADA EJERCERÁ LABOR CONTRALORA EN LAS 05 PROVINCIAS QUE COMPRENDE EL DISTRITO JUDICIAL DE ICA

En sesión de Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Ica, los jueces superiores titulares eligieron por unanimidad a la doctora 𝗠𝗮𝗿𝘆 𝗟𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗿𝗽𝗶𝗼 𝗠𝘂ñ𝗼𝘇 como jefa de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura – ODECMA Ica, para el periodo 2021 – 2022.

La referida magistrada ejercerá su labor contralora en las 05 provincias del Distrito Judicial de Ica, en las cuales desarrollará visitas judiciales ordinarias y extraordinarias; así como también inspecciones a los diferentes órganos jurisdiccionales de la circunscripción a su cargo, cuando estas así lo ameriten.

La doctora Del Carpio Muñoz, se inició en la magistratura como Jueza Titular del Juzgado Mixto de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, a partir del 18 de abril del año 2005.

Posteriormente en el año 2008 por traslado, se desempeñó como Jueza Titular del Segundo Juzgado Mixto de la Corte Superior de Justicia de Arequipa y Jueza Titular Especializado del Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Moquegua.

El 14 de marzo del año 2013, mediante Resolución N°102-2013-CNM del Consejo Nacional de la Magistratura, fue nombrada como Jueza Superior Titular de la Corte Superior de Justicia de Ica, desempeñándose como magistrada integrante de la Sala Civil de Ica.

Del 01 de marzo del año 2019 hasta la fecha, mediante Resolución Administrativa N° 094-2019 y 001-2020-P-CSJIC/PJ, se desempeña como Jueza Superior Titular integrante de la Sala Laboral Permanente de Ica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.