martes, 5 de enero de 2021

Municipalidad S. Pedro de Huacarpana instala Antena Parabólica: Chincha

 

MEJORARÁ LAS CONDICIONES BÁSICAS DE  LA COMUNIDAD EN EDUCACIÓN Y SALUD



 Un paso bastante importante se cristalizará en el Distrito de San Pedro de Huacarpana de la provincia de Chincha, con la instalación de una Antena Parabólica, con lo que se mejorará las condiciones básicas en Educación y Salud en favor de la población.

La municipalidad distrital de San Pedro de Huacarpana, representada por el alcalde Sr. Santos Dulio Villegas Martínez, a través de un proceso de Licitación, instalará y quedará operativa próximamente una antena parabólica en el Centro Poblado de Bellavista de este distrito de la serranía.

Así lo indicó el burgomaestre agregando que obtuvo la buena pro para esta adquisición, la Empresa Consorcio D&S, licitación que se efectuó el viernes 11 del pasado mes de diciembre, al promediar las 3.00 p. m, firmándose al término de este proceso el Contrato para la “Ejecución del proceso de adquisición e instalación de una antena parabólica en el citado Centro Poblado de bellavista.

Cabe indicar que el burgomaestre, Santos Dulio Villegas, refiere que Bellavista es uno de los Centros Poblados de su distrito y es uno de los anexos más cercanos, que por muchos años ha permanecido sin acceso a las telecomunicaciones; es así que la instalación de esta antena parabólica, permitirá mejorar las condiciones básicas de la comunidad en cuanto a educación y salud, “ya que actualmente vivimos en tiempos en donde la comunicación telefónica e internet es primordial”, indicó.

Bastante emocionado dijo el alcalde: “esto es una realidad sanpedrinos”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.