martes, 19 de enero de 2021

JURAMENTA EL DR. HERNANN YONZ MARTÍNEZ COMO JUEZ SUPERNUMERARIO DEL DISTRITO JUDICIAL DE ICA

 

En cumplimiento a la Resolución Administrativa Nº  000028-2021-P-CSJIC/PJ



    En el despacho de presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, ubicado en la calle Ayacucho N°500-Ica, se llevó a cabo este 18 de enero del año en curso a las 09:00 a.m., la ceremonia de juramentación del Dr. Hernann Paul Félix Yonz Martínez como Juez Supernumerario del Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Ica, quién a partir de la fecha ejercerá funciones en este Distrito Judicial.

   La ceremonia se inició con la lectura de la Resolución Administrativa N° 000028-2021-P-CSJIC/PJ, seguidamente el presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, doctor Rafael Fernando Salazar Peñaloza, tomó el juramento de ley, luego se procedió a la imposición de la medalla correspondiente y finalmente se realizó la suscripción del Libro de Actas de juramento de la CSJ Ica.

   Por su parte, el titular de la Corte iqueña, expresó su bienvenida y felicitación al citado magistrado y lo instó a trabajar con total imparcialidad y transparencia teniendo como objetivo la mejora constante del servicio de justicia dentro de la jurisdicción del Distrito Judicial de Ica, en beneplácito de los justiciables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.