sábado, 2 de enero de 2021

Interrupción del suministro eléctrico en la provincia de Chincha


 Durante el pasado mes de diciembre, se han producido las siguientes interrupciones del suministro eléctrico en la provincia de Chincha:

El viernes 4, a las 03:47:40 hrs hubo fallas en las instalaciones internas del Sistema de Utilización del cliente Agroindustria Casa Blanca S.A.C. SE20730, suministro N° 381000395, originando interrupción total en el Alimentador CA 101, hecho ubicado en el Sector Viña Vieja, en el distrito de El Carmen, provincia de Chincha.

Las zonas afectadas fueron los Centros Poblados Hoja Redonda, Panamericana Sur, Lourdes, Torres Molino, Pampa Mendoza, Huarangal, La Garita, Nextel, San Regis, Plaza de Armas de El Carmen, San Luis Viña Vieja, anexos del distrito de El Carmen, provincia de Chincha.

El miércoles 9 a las 12:17:46 horas, se produjo falla en las instalaciones internas del Sistema de Utilización del cliente Asociación Jass del CC.PP. Hoja Redonda SE20759, suministro N° 381000428, originando interrupción parcial en el Alimentador CA101 (Parcial), hecho ubicado en el CC.PP. Hoja Redonda en el distrito de El Carmen, provincia de Chincha.

Fueron afectadas las zonas, Hoja Redonda, Panamericanas Sur, CC.PP, Lourdes, Torre Molino, Pampa Mendoza, Huarangal, La Garita, Nextel, San Regis, Plaza de Armas de El Carmen, San Luis, Viña Vieja, anexos del distrito de El Carmen, provincia de Chincha.

También el viernes 11 de diciembre a las 07:32:56 hrs. se produjo un impacto contra la estructura de Media Tensión ubicada en la Panamericana Sur, altura de la empresa Textil del Valle, en el distrito de Chincha Alta, provincia de Chincha. Circuito involucrado, el Alimentador PE101 de forma total, siendo afectadas las siguientes zonas: C.P. Lurinchincha, Salinas, Barrio Nuevo, Miguel Grau, Los Angeles, El Horno Cañapay, San Valentín, la Valencias, La Playa, otros anexos del distrito de El Carmen, provincia de Chincha.

El domingo 13 de diciembre a las 06:28:22 hrs. un impacto vehicular originó daño a la estructura MT y Ruptura de conductores de Media Tensión, en el Sector La Victoria en el distrito de Sunampe, provincia de Chincha, siendo el Circuito involucrado, el Alimentador PN106 de forma parcial.

Fueron afectadas el A.H. Los Jardines, los Centros Poblados, Toma de Veliz, Magisterial, los asentamientos humanos Los Alamos, Los Laureles, la avenida Unión 2da. y 5ta cuadra, el Jirón Santa Rosa 5ta.-7ma, 9na y 12va, cuadra y anexos del distrito de Pueblo Nuevo; San Ignacio, Av. Benavides, Av. San Cristóbal, Av. San Marcelo y anexos del distrito de Sunampe, UPIS Romero Veliz, Urb. Progreso, Urb. Los Viñedos, Jr. Rosario 4ta. Cuadra, Av. Pedro Moreno, Av., Centenario, Av. Faustino Sánchez, Av. Benavides, Av. Victoria, Esq. Santos Nagaro, Carretera a Sunampe, La Victoria, Las Palmas, Santa Catalina, y anexos del distrito de Chincha Alta, departamento de Ica.

 Otra de las interrupciones del suministro eléctrico ocurrió el domingo 13 de diciembre a las 01:36:46 hrs. Un impacto vehicular contra estructura de Media Tensión, originando daño a la estructura MT y ruptura de conductores de Media Tensión, hecho ubicado en la Panamericana Sur Km. 200 en el distrito de Chincha Alta, provincia de Chincha. Fue en el Alimentador PE103 de forma Parcial.


Las zonas afectadas fueron Panamericana Sur, Chacarita, Santa Rita, Fátima, Mina de Oro, América, Urb. Bancarios, Mina de Oro, 5 Esquinas, Arboleda, Victoria, Santa Angela, Cruz Blanca, AA.HH. Virgen del Carmen. Condorillo, Asunción de Cachuy, anexos del distrito de Chincha Alta, provincia de Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.