lunes, 7 de diciembre de 2020

Internos del Penal de Ica participaron en charla de sensibilización por el Día Mundial de Lucha Contra el Sida

 

 


Tuvo como objetivo prevenir y sensibilizar a la población penitenciaria acerca de esta temible enfermedad por transmisión sexual.

   Internos representantes de los 16 pabellones del penal de Ica, participaron en una charla de sensibilización sobre el SIDA, al conmemorarse el Día Mundial de Lucha Contra esa enfermedad.

   La actividad, organizada por el área de salud del recinto carcelario, tuvo como objetivo prevenir y sensibilizar a la población penitenciaria acerca de esta temible enfermedad por transmisión sexual, manifestó la jefa del equipo de salud, Paola Marroquín Camargo.

   El personal de salud entregó a los participantes material impreso donde se le informa sobre la importancia de recibir tratamiento oportuno y la gratuidad del mismo. Asimismo, recibieron un kit de limpieza y aseo personal.

   El director del penal Alfredo Farfán Martinez y su equipo de Consejo Técnico asistió al evento y resaltó la importante labor de los profesionales de salud que contribuyen con el proceso de resocialización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.