lunes, 2 de noviembre de 2020

En el día de Chincha se inició obra de mejoramiento de servicios de agua potable y alcantarillado en beneficio de población de diversos sectores

 

DEMANDA UNA INVERSIÓN MUNICIPAL  DE MÁS DE 4 MILLONES DE SOLES



El viernes 30 de octubre último, día en que la provincia de Chincha cumplió 152 años de creación política, el alcalde provincial, Armando Huamàn Tasayco, presidió la ceremonia de colocación de la primera piedra para la ejecución de la obra: "Mejoramiento de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado en las Av. Victoria, Progreso, Ca. Nueva y Unión, Prolongación Andrés Razuri, Ernesto Velit y Mariscal Sucre, Pasaje del C.P. Balconcito Sector 1, Pasaje con Salida a calle Rosario, Av. Progreso, prolongación Andrés Razuri y a la Av. La Victoria en el sector 02 del distrito de Chincha Alta, provincia de Chincha – Ica, acto en donde estuvo presente la regidora de la comuna provincial, Pierina Gonzales Aquije Huamán Tasayco en este acto al referirse al 152ª aniversario de Chincha, resaltó la importancia que reviste esta ejecución.

Indicó que la obra demanda una inversión de 4’038,655.39 que incluye costos directos, gastos generales y se ejecutará en un plazo de 180 días calendarios, es decir en 6 meses debe estar terminado esta obra de agua y desagüe, y después vendrán la construcción de pistas para todo Chincha, indicó.

 Agregó que la obra será ejecutada por la empresa NTJ Flores Consultores y Constructores S.A.C. que obtuvo la buena pro en esta Licitación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.