viernes, 20 de noviembre de 2020

Alcaldesa de Pueblo Nuevo en reunión trató saneamiento físico legal de A.H. Micaela Bastidas: Chincha

 



  Con presencia de la alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo, Sra. Bertha Rosalyn Peña Ormeño, se realizó el martes último, una reunión con la asistencia de funcionarios municipales, autoridades, dirigentes y vecinos del AA.HH. Micaela Bastidas para tratar el tema de los avances para el Saneamiento Físico Legal de este asentamiento humano, de la jurisdicción de este distrito.

   Esta cita tuvo lugar en el Museo de la provincia de Chincha, donde los vecinos y autoridad edil de Pueblo Nuevo, una vez más, mostraron su preocupación en atender la problemática de este sector, principalmente el saneamiento físico legal, para facilitar la próxima titulación de predios urbanos ante el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI).

   Como siguiente paso para cumplir el objetivo, se planteó la firma del propietario de todo el terreno, para beneficio de los poseedores actuales de estos predios.

   Una vez más, la autoridad municipal ratificó su compromiso para asegurar los terrenos de los vecinos de este sector que por años, han pedido la regulación de sus predios.

Ante ello, es necesario precisar que este sector de Micaela Bastidas, forma parte de los 12 asentamientos humanos y/o UPIS´s, que están en proceso de su Saneamiento Físico Legal, labor que ha emprendido la actual gestión municipal, que preside la alcaldesa, Sra. Bertha Rosalyn Peña Ormeño.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.