viernes, 23 de octubre de 2020

Suspensión del suministro eléctrico el domingo 25 de octubre en Chincha


 El próximo domingo 25 de este mes de octubre, habrá suspensión del suministro eléctrico en varios sectores de la provincia de Chincha, especialmente en los distritos de Pueblo Nuevo y Chincha Alta, desde las 07.00 horas hasta las 17.00 hrs., para realizar el mantenimiento pre-ventivo en la sub estación de Pueblo Nuevo, Circuito. LT60KV L-6603 y L-6618.

Las zonas afectadas serán:

-PN102: Mercado de Pueblo Nuevo.

-PN103: C.P. 13 de Junio, C.P. Sagrado Corazón de Jesús, C.P. Nuevo Laran, C.P. Santa Ana, C.P. Fernando Belaunde Terry, A.H. Vista Alegre y anexos del Distrito de Alto Laran, A.H. Micaela Bastidas, Urb. El Rosedal, Urb. Don Arcadio, Urb. Miraflores, C.P. Santa Rosa, UPIS Palermo, Jr. 1 y 4 cuadra, Jr. Cañete 2 y 4, Jr. Ica 1, 3 y 5 cuadra, Jr. Pumacahua 2 cuadra y anexos del distrito de Pueblo Nuevo; y todo el distrito de Chincha Alta.

-PN104: Empresa IPASA.

-PN105: Upis Ciudadela Satelital, A.H. Las Rocas y A.H Lucio Juarez Ochoa del distrito de Pueblo Nuevo.

-PN106: Av. Primavera, A.H. Laureles, A.H. Los Jardines, C.P. Magisterial, C.P. Veliz, Los Viñedos, Upis R. Veliz, Parque Zonal.

-PN107: A.H. Pilar Nores, Miguel Grau, El salvador, Fe y Alegría, San Andrés, Melchorita, 28 de Julio y Urb. León de Vivero del Distrito de Pueblo Nuevo; C.P. Santo Toribio, y C.P. Progreso del Distrito de Sunampe; y todo el Distrito de Grocio Prado.

-PN208: Av. Víctor Andrés Belaunde, y asentamiento humano Nueva Esperanza del distrito de Pueblo Nuevo.

De acuerdo a los informes de Electro Dunas S.A.A., se podrá restablecer el suministro de energía sin previo aviso, en caso finalice sus trabajos antes de la hora prevista.

También recomienda a sus clientes tomar las medidas preventivas del caso.

Electro Dunas S.A.A. cumple con informar a sus clientes y público en general que deja a salvo su responsabilidad frente a contingencias que pudieran producirse como consecuencia del citado corte del servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.