sábado, 24 de octubre de 2020

Municipalidad Provincial inició actividades por aniversario: Chincha

    Con la campaña de limpieza “Unidos por Chincha”, el miércoles 21 de este mes desde las 7.00 a.m. la comuna Provincial de Chincha que preside el alcalde, Armando Huamán T. inició las actividades en homenaje al 152° aniversario de creación política, en su 59 Semana de celebración, que esta vez no se llamará turística, por las circunstancias que vive el país.

 Cabe anotar que casi todas las actividades son virtuales a través del Facebook.

Ese día 21, se programó el Concurso virtual de dibujo y pintura “Mi Chincha hermosa”, Concurso de cuento “Lo que contaban los abuelos” y concurso de talento, baile y canto chinchano. Se programó para el jueves 22 hasta ayer viernes, el sembrado de plantas, “Chincha te quiero verde” el Concurso de poesía, de la “Asociación Todas las sangres”, campaña de salud gratuita, y charla “Manejo de residuos sólidos.

 Para hoy sábado se anuncia, “Encuentro virtual regional de poetas, artistas y escritores, La cultura después de la pandemia”, campaña de salud canina “Cuidando a mi mejor amigo”

En el inicio de la otra semana se anuncia: lunes 26, a las 7.00 p.m. el Conversatorio Chincha y sus límites reales” exposición del Sr. Víctor Cruz Peña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.