miércoles, 7 de octubre de 2020

En Penal de Ica frustran ingreso de Mujer que llevaba en su bolsa 43 cajas de jabón que contenían droga

Detenida para investigación

El exhaustivo control que realiza el personal de Seguridad en el Establecimiento Penal de Ica, permitió al mediodía de ayer martes 6 de octubre intervenir a una mujer que portaba en su bolsos, productos de limpiezas, entre ellos, cajas de una conocida marca de jabón, que habían sido cambiado su contenido, por sustancias al parecer estupefaciente.

Se trata de la mujer identificada como Ana María Sulca Hurtado de 44 con DNI 21531837, quien fue intervenida al haberse encontrado dentro de sus bolsas productos de limpieza como detergente, lejía y jabones los que al ser revisados, por el personal penitenciario detectó, que los envases habían sido manipulados.

Se le halló 43 envolturas de 150 gramos cada una, 23 con sustancias aparentemente marihuana, clorhidrato de cocaína y pasta básica de cocaína y 20 con levadura.

Este hallazgo fue comunicado al Ministerio Público y Policía Nacional, cuyo personal se hizo presente al citado establecimiento Penal, efectuándose las actas de intervención policial,  y el lacrado de especies.

Esta mercadería estaría destinada al interno del pabellón 8 A., Yerson Yaya Presentación.

Para continuar con las investigaciones del caso, la citada fue mujer fue conducida a las instalaciones del Ministerio Público.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.