lunes, 5 de octubre de 2020

En el Día de la Medicina Peruana el Hospital San José realizó ceremonia



   Con una paraliturgia y una  ceremonia especial, el Hospital San José a cargo del Dr. Víctor Donayre Morón, rindió homenaje a los médicos en su día.
  En esta fecha se recuerda la acción de Daniel Alcides Carrión por demostrar que la verruga y la fiebre de la Oroya eran la misma patología.
    En este acto se izaron el bicolor nacional y la bandera del Hospital San José que estuvo a cargo ésta, del Dr. Donayre Morón, la Sub Directora Dra. Diana Yataco y el Consejero Regional, Miguel Esquirva Tori, representando al Gobernador Regional.
Se contó con la participación del Cuerpo Médico, de la Federación Médica, Jefes de los distintos Departamentos Médicos del Hospital, y el   responsable del área Covid, “En esta fecha especial queremos resaltar la noble e incomprendida labor que realizan los Médicos y en especial que-remos recordar a los Médicos que ya no están con nosotros, pero que tenemos la seguridad que se encuentran gozando de la Gloria del Señor”, manifestó el Director Ejecutivo del Hospital San José, Dr. Víctor Donayre Morón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.