sábado, 17 de octubre de 2020

Dirección Regional de Salud Ica comunica disponibilidad de camas de hospitalización COVID-19 y de UCI en los hospitales

Dirección Regional de Salud Ica comunica

disponibilidad de camas de hospitalización COVID-19 y de UCI en los hospitales

 

 La Dirección Regional de Salud de Ica, viene dando a conocer a la población en general, la disponibilidad de camas de hospitalización COVID-19, camas de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y ventiladores mecánicos, en los siguientes hospitales de la región: San José y Rene Toche Groppo de Chincha, San Juan de Dios y Antonio Skrabonja de Pisco, Augusto Hernández, Felix Torrealva y Regional de Ica, así como los hospitales Ricardo Cruzado Rivarola y María Reiche de Nasca. 

 En la provincia de Chincha, el hospital San José, tiene disponibles 84 de un total de 95 camas de hospitalización Covid 19; también en el Hospital René Toche Groppo cuenta con 78 camas disponibles de un total de 88 camas.

A nivel de Región Ica hay disponibles 526 camas, de un total de 647; 15 ventiladores, de 50; disponibles 11 de 44 y UCI y en UCIN, hay 19 disponibles de un total de 42.

Se indica que estos datos los muestra la Dirección Regional de Salud de Ica, al jueves 15 de octubre. 

Como ciudadanos, tenemos que valorar la gran responsabilidad de los profesionales de la salud, que se esmeran en  atender a la población, para reducir los contagios y se ha observado la movilización que tuvieron las enfermeras en la campaña de vacunación, para proteger la salud de la comunidad.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.