sábado, 26 de septiembre de 2020

SOCIALES.-



 El próximo lunes 28 de este mes de setiembre, cumpleaños, el señor Alberto García Magallanes, conocido cariñosamente como Pachurra.
Al lado de sus alumnos el gran maestro, auxiliar de educación Alberto García Magallanes está por más de 40 años de servicio al magisterio, en particular de la gloriosa Institución Educativa  “Andrés Avelino Cáceres”  de Chincha.
Nació en el 1947, en el distrito Alto Larán, a decir de él, “vivo y moriré en Alto Larán”. Es político y ocupó la alcaldía del distrito; fue dirigente deportivo, maestro de ceremonia; hizo sus estudios profesionales en la Universidad San Luis Gonzaga, iniciándose su carrera magisterial en el Politécnico Sur Medio, perteneciente al Colegio San Luis Gonzaga de Ica.
Continúo su carrera en el glorioso Andrés Avelino Cáceres, donde obtuvo con sus alumnos   innumerables gallardetes en los desfiles escolares, cesando en el año 2016. Está casado con la señora Nelly Aburto Cárdenas con quien tiene 12 hijos, 28 nietos, y 6 bisnietos.
 Por el día de su onomástico el lunes 28, sus nietos y bisnietos le tienen preparado una sorpresa, a lo Larán, así que sus familiares y colegas están invitados, en el marco de los protocolos de seguridad.
(Por Pajarito de hombro).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.