viernes, 4 de septiembre de 2020

Pruebas rápidas a pescadores en Rancherío y en Laguna Grande: Pisco



Siguiendo la política de trabajo de atención en la salud de pobladores, el gobernador de la Región Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos, con el fin de reducir los contagios del Covid 19 en su jurisdicción, con la participación de la Dirección Regional de Producción y por supuesto con el Hospital San Juan de Dios aplicaron 58 muestras de pruebas rápidas en el sector de Rancherío, lugar alejado a la orilla de playa donde radican más de 50 familias de Pisco y Comatrana, todos de dicados a la pesca y colecta de macro algas marinas.
El director regional de Producción, Dr Humberto Sandro Chávez Medrano, destacó el gran trabajo del sector salud y agradeció al director del Hospital San Juan de Dios de Pisco, Dr. José Luis Vergara Carpio, por el apoyo desplegado en esta zona tan alejada de la ciudad.
Del total de pruebas rápidas, 8 personas resultaron positivos, 06 en estado IGM - IGG y 02 en estado IGM, todos ellos asintomáticos y pueden contagiar a sus seres queridos. Estas personas fueron medicadas y puestos en cuarentena de inmediato para evitar sigan contagiando.
También el jueves se realizó la misma labor en el desembarcadero Laguna Grande, Pisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.