jueves, 10 de septiembre de 2020

Municipalidad de Tambo de Mora realizó desinfección de local y abrió sus puertas al público: Chincha



La comuna distrital de Tambo de Mora, a cargo del alcalde, Yohn Alexander Najar Moreyra cumpliendo las disposiciones de Salud, procedió a efectuar la desinfección en las instalaciones de este local municipal utilizando el compuesto antimicrobiano, amonio cuaternario de quinta generación, tal como lo recomienda el Instituto Nacional de Calidad - Inacal, a través de la Guía para la limpieza y desinfección de superficies.
Del mismo modo como medida de vigilancia y control de los trabajadores ante la exposición por riesgos a COVID-19, realizó la toma de prueba ser otológica al personal ante el reinicio de las labores municipales al púbico, que ya se viene efectuando.
Este control de pruebas en atención al público y personal obrero, se basa en lo que dispone la Resolución Ministerial 448-2020-MINSA, que refiere a los lineamientos para la vigilancia y control en el trabajo.
  Cabe destacar que el personal que atiende al público cumple con sus debidos protocolos desde el ingreso, para lo cual está provisto  de  un equipo de protección personal: guantes, protector facial, mascarilla o tapaboca, calzado apropiado, de acuerdo con las medidas de seguridad y cuidado de la salud, para evitar la proliferación de casos de COVID-19.
  El burgomaestre Najar Moreyra al dar reinicio a la atención al público, reafirma su compromiso de garantizar la limpieza y desinfección de las instalaciones de la comuna y resalta el valioso esfuerzo del equipo de Servicios Comunales (Recolección de Residuos Sólidos, Parques y Jardines) colaboradores que llevan a cabo estas labores, con el propósito de evitar la propagación del COVID-19, agregando que la atención es de lunes a viernes desde las: 08:00 a.m. hasta la 01:00 pm, haciendo recordar al público que deben usar  mascarilla y mantener la distancia mínima para evitar la propagación del coronavirus.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.